¡Bienvenidos al blog del grupo de solidaridad del IES Avempace!
RSS

1 dic 2009

¡Ayuda y sonreiras!



¡Hola Amigos solidarios!

Me gustaría que al leer esta entrada reflexionéis, porque eso es lo que intento hacer yo…

Este fin de semana estuve en Tarragona, viendo el mar, me acerque a la playa, era un día gris, con nubes, el sol estaba escondido, era precioso ver como las olas rompían en las rocas y hacían saltar y aparecer espuma por todos lados… un paisaje abrumador, y mientras lo observe, me acorde de este blog, y de lo que queremos conseguir con el, y di gracias por tener una familia tan maravillosa como la que tengo, y por poder vivir con comodidades, tener un hogar, poder vivir feliz, y tener unos magníficos recuerdos en mi infancia… y unos estupendos amigos que siempre están cuando los necesito… GRACIAS, por todo.
Los niños del tercer mundo, no tienen hogar, y en la mayoría de los casos tampoco tienen familia, y por supuesto ninguna comodidad, podría pasarme toda una vida diciendo injusticias… Y los adultos, no tienen una infancia, porque todos desde que nacen tiene que trabajar para sobrevivir… Si les ayudamos, ellos también podrán dar las gracias, y nosotros podremos sentirnos satisfechos.



LUCHO PARA PODER CAMBIAR ESO, OS ANIMO A UNIROS CON LA CAMPAÑA SOLIDARIDAD QUE HEMOS HECHO EN EL AVEMPACE, TODOS LOS QUE LO LEÁIS, PROPAGARLO Y HACER PUBLICIDAD POR FAVOR. OS LO AGRADECEMOS, PERO MAS OS LO AGRADECERÁN TODOS ESOS NIÑOS
ACEPTAMOS TODO TIPO DE PROPUESTAS PARA CONSEGUIR HONRADAMENTE DINERO PARA ACABAR CON LA POBREZA. GRACIAS.
PD: Le he enviado un correo a bastante gente para que lo leáis y lo publicitéis, todos unidos podemos conseguir algo. Gracias.

Ámbar


9 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Cuando mi hermana Irene me dijo que colaboraba en un blog de solidaridad, me parecio una buenisíma idea, ¡¡ahí va mi FELICITACIÓN a sus creadoras/es!!

Irene me ha gustado mucho este post, me alegro que te guste tu familia... ¡¡pero sin tí no sería lo mismo!! Te quiero muchooo!!

Muchas gracias a todas, querid@s amigas por querer un mundo mejor sin injusticias donde las sonrisas ganen al mal humor y tod@s tengamos una infancia feliz.

GRACIAS!!!! UN BESOOOO!!
Os quiero muchooo ^^

Eva

PD: Me ha encantado el montaje del blog ;)

Javier M. dijo...

Querida Irene:
Me encanta que te guste tu familia…recuerda que entre todos la hacemos posible…
Me encanta tu compromiso con estas actividades solidarias… Es así como nos demuestras a todos lo maravillosa que eres… En cuanto a cambiar al mundo… entre todos lo podemos hacer… con más gente como tú… el cielo estará en la Tierra… y empezar por sentimientos y este blog es el camino… ADELANTE
Javier Morera

Olga dijo...

Querida Irene:
Estoy orgullosa de tener una hija como tú.¿Sabes me he emocionado al leer tu post?.Solo puedo decirte que estoy contigo y te doy mis ánimos para que sigas adelante,es un buen proyecto y con lucha y apoyo se puede conseguir
¡¡¡Adelante¡¡¡Olga

Ámbar dijo...

Muchas gracias!! Os quiero! Besotes!!

Ámbar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ámbar dijo...

El comentario que he eliminado ha sido porque esque sin querer lo he publicado dos veces... xD

Candela MG dijo...

Jo tío, ¡toma comentarios! xD

Ámbar dijo...

jaja sii... jaja

Unknown dijo...

Hola Irene!
Realmente debería servirnos al menos para valorar lo mucho que tenemos. Es muy triste que estos niños no puedan disfrutar ni siquiera de unos buenos recuerdos, que su vida se limite a sobrevivir, no morir de hambre, enfermedad...sin una unidad familiar que los protega. Deberíamos tomar conciencia todos de este gran problema.
Besos,
Rosa