¡Bienvenidos al blog del grupo de solidaridad del IES Avempace!
RSS

22 nov 2009

Día Internacional de La música =D

¡Hola amigos solidarios!

Hoy es el día internacional de la música, por este motivo me parece una buena idea poner algunos videos con música apropiada para la solidaridad,

http://www.youtube.com/watch?v=nhhzVCk_lqU&feature=PlayList&p=1889E67B5BE9A575&index=15

Este video en especial me gusta, porque tiene una música preciosa, pero además tiene unas imágenes muy bonitas, sobre todo cuando pone “el corazón de África llora” os invito a verlo y apreciarlo. Además hoy es el DIA SIN HOGAR…

Bueno, os invito a pensar y reflexionar modos de hacer una vida mejor para todo el mundo, porque todos tienen derecho.

Os pongo un video con unas imágenes preciosas, y una música muy hermosa.

http://www.youtube.com/watch?v=8jP8CC2rKj4

¡Saludos Cordiales!

Ámbar

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Me ha gustado más el segundo vídeo que el primero ;) Las imágenes eran más impactantes...
¿Sabes que puedes insertar vídeos de Youtube en una entrada? Mientras la escribes, cambia a modo HTML y añade el código que puedes coger de Youtube.
Hasta mañana!

Ámbar dijo...

Hola Damned!
me alegro de que te haya gustado, pues sabia que se podia, pero esque no se como, ya me explicaras... :D
Besotes, hasta mañana! ;P